Por Alberto Solís Loeza
Zihuatanejo, Gro; 28 de junio de 2026. Agencia de Noticias Guerrero (ANG). – El conductor de una motocicleta, perdió la vida la noche de ayer sábado en Ixtapa, luego de chocar contra un poste del alumbrado público.
Paramédicos de Protección Civil confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
El accidente ocurrió alrededor de las 11:30 de la noche, en la zona conocida como los puentes Gemelos.
El conductor, quien no portaba identificación, vestía playera color negra, pantalón de mezclilla y botas tácticas de color café.
Autoridades informaron que la motocicleta era marca Veloci, tipo Boxer, color negro, con placas del estado de Guerrero.
Tránsito Estatal y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y el cuerpo fue trasladado al Semefo.ANG


