

Acapulco, Gro., 30 de mayo de 2025. — Agencia de Noticias Guerrero (ANG).-Una escena de extrema violencia sacudió nuevamente al puerto de Acapulco durante la medianoche, luego de que autoridades localizaran los cuerpos descuartizados de cuatro hombres y una mujer al interior de un taxi del transporte público, abandonado en el bulevar Vicente Guerrero, una de las vías más transitadas de la ciudad.
El hallazgo se realizó a la altura de Plaza Caracol, donde según reportes preliminares de las autoridades, civiles armados abandonaron el vehículo y huyeron del lugar sin ser identificados.
Al inspeccionar el automóvil, un taxi blanco con rojo, los elementos de Seguridad Pública encontraron dentro del mismo los restos humanos, así como un presunto narcomensaje colocado en el parabrisas de otro vehículo tipo Volkswagen Sedán (bocho), también en el sitio.
La zona fue acordonada de inmediato por fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos. ANG.