Ases1n4n de varios impactos de bal4 a un repartidor de mandaditos en #Olinala

Agencia de Noticias Guerrero (ANG). – Hombres desconocidos los cuales operan en la cabecera municipal de Olinalá ,atacan a balazos a un joven cuando llegaba a su casa uque se dedicaba a trabajar a bordo de su motocicleta haciendo mandaditos y al igual en descargar mercancía en una famosa miselanea.
Después de varios minutos de agonía dejó de tener signos vitales en el hospital básico de Olinalá, mientras que su pareja sentimental se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte en el nosocomio. El joven que lamentablemente dejó de vivir luego que fuera atacado a balazos por hombres armados.
Se conoció que respondía al nombre de Luis Antonio Ramírez de aproximadamente 24 años de edad y tenía su domicilio en el barrio del paraíso de la cabecera municipal de Olinalá de la región montaña parte alta.
Los hechos sangrientos ocurrieron el día viernes cuando eran cerca de las 22 horas con 40 minutos en los momentos que el ahora occiso antes de llegar a su domicilio hombres armados ya lo esperaban y al verlo a bordo de su motocicleta supuestamente abrieron fuego en contra de él, y en esos momentos le proyectaron cerca de tres impactos de bala mientras que a su esposa también recibió varios proyectiles por lo que ambos cayeron a la orilla de la calle cuándo el ataque a balazos ocurrió había varios vecinos por lo que se espantaron y muchos de ellos corrieron y después que los supuestos agresores lograron darse a la fuga llegaron diferentes autoridades policiacas y también sus familiares del ahora occiso y enseguida aún con vida fue trasladado hacia el hospital donde después de una hora que los médicos trataban de salvarle la vida a Ramírez dejó de tener signos vitales, mientras que su pareja sentimental aún se encuentra luchando por su vida.
Se espera que las autoridades de la fiscalía del estado intervengan para que así detengan lo más pronto posible a los supuestos agresores quiénes han dejado en luto a varias personas de la cabecera municipal de Olinalá y de sus alrededores.ANG