Agencia de Noticias Guerrero (ANG). La tarde de este domingo, el rugido de los motores se transformó en silencio sobre la carretera México–Acapulco. En el tramo Petaquillas–Mazatlán, justo en la temida curva de La Virgen, una camioneta Nissan Frontier doble cabina y un auto compacto Derby chocaron de frente, dejando una escena de destrucción y dolor.
Los primeros en llegar fueron automovilistas que detuvieron su marcha al ver los vehículos convertidos en chatarra. Algunos intentaron ayudar, mientras pedían auxilio a los números de emergencia. Minutos después, arribaron paramédicos y rescatistas que, entre el caos y el polvo, confirmaron la muerte de un hombre. Una mujer, gravemente herida, fue trasladada de inmediato a un hospital, junto con otros lesionados.
Tragedia en la curva de La Virgen: un muerto y varios heridos en la carretera México–Acapulco
El tramo carretero fue cerrado por completo. Policías estatales y de la Guardia Nacional resguardaron la zona, mientras peritos realizaban las diligencias correspondientes.
En la curva de La Virgen, una vez más, la imprudencia y el destino se cruzaron dejando una nueva tragedia en el asfalto guerrerense.ANG


