Agencia de Noticias Guerrero (ANG). – Cuatro turistas que viajaban en una calandria resultaron lesionados luego de ser embestidos por el conductor de un vehículo Chevrolet Onix, quien manejaba en estado inconveniente sobre la avenida Costera Miguel Alemán, a la altura del condominio Oceanic 2000.
Tras el impacto, las víctimas presentaron golpes, heridas y fracturas en diversas partes del cuerpo. Fueron atendidas por paramédicos del Centro de Urgencias Médicas de Acapulco y elementos de la Guardia Nacional.
El responsable intentó darse a la fuga rumbo a la avenida Escénica, pero perdió el control del vehículo y cayó a un barranco de aproximadamente 30 metros, quedando a escasos centímetros de la vialidad principal del fraccionamiento Brisas Guitarrón.
Aun así, el sujeto abandonó el automóvil e intentó huir caminando, pero fue detenido por agentes policíacos y auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja. Durante su aseguramiento, gritaba que se dirigía a su domicilio en el poblado de La Poza, en Punta Diamante.ANG


