Agencia de Noticias Guerrero (ANG).- Autoridades ministeriales confirmaron la muerte de dos estudiantes del Instituto Tecnológico de Acapulco, quienes habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado 20 de diciembre.
De acuerdo con fuentes oficiales, los jóvenes Irving Antonio y Víctor fueron plenamente identificados y corresponden a dos de los cuerpos localizados ayer en la colonia Silvestre Castro, los cuales se encontraban envueltos en bolsas negras. Ambos cuerpos ya fueron entregados a sus familiares, quienes les dieron cristiana sepultura.
En cuanto al tercer estudiante, identificado como Raymundo, las autoridades informaron que se le realizará un estudio de genética (ADN) a solicitud de sus familiares, debido al avanzado estado de descomposición en el que fue hallado el cuerpo, lo que impidió una identificación plena de manera inmediata.
Cabe recordar que ayer fueron encontrados tres cuerpos sin vida en la colonia Silvestre Castro, los cuales corresponderían a los tres estudiantes del Instituto Tecnológico de Acapulco reportados como desaparecidos tras haber sido vistos por última vez en la playa Mimosa.


