Corto circuito incendia parcialmente un restaurante de Acapulco

*La columna de humo se observó a kilómetros a la redonda, mientras no se reportan personas lesionadas.

Acapulco, Gro., A 10 de octubre del 2025. Agencia de Noticias Guerrero (ANG). – Un presunto corto circuito ocasionó el incendio de la cúpula del restaurante con razón social “Wahoo”, ubicado sobre la avenida costera Miguel Alemán del puerto de Acapulco, dejando solo daños materiales.

Antes de las 10:00 de la mañana elementos de Bomberos recibieron una llamada donde les reportaban la conflagración ubicada frente a la “Casa de la Cultura”.

A kilómetros a la redonda se observó una columna se humo, mientras que al sitio llegaron los llamados “tragahum”, quienes en cuestión de 15 minutos controlaron la emergencia, evitando así que el fuego se expandiera a la totalidad del negocio.

“Fue la cúpula de la palapa lo que estaba incendiado, ya después lo controlamos y lo sofocamos y esta en saldo blanco el mobiliario de abajo del restaurante”, dijo el director del Heroico Cuerpo de Bomberos, Héctor Vinalay.

Alrededor de media hora después la situación fue sofocada completamente, sin que se registraran personas lesionadas según el reporte de las autoridades.

Mediante sus redes sociales los encargados del negocio revelaron que el siniestro se originó por “un corto circuito ocasionado por variaciones en el suministro eléctrico”.

Cabe citar que el pasado 17 de agosto del 2024, la palapa e este establecimiento ardió en llamas totalmente cuando estaba en construcción, por una presunta chispa que se generó por soldadura que se realizaba en el área.ANG

Entrada siguiente

As3sinan al actor y cantante argentino Federico Dorcaz en ataque directo en CDMX

Vie Oct 10 , 2025
Ciudad de México, 10 de octubre de 2025. — En un ataque directo, el actor, cantante y modelo argentino Federico Dorcaz fue asesinado la tarde de este jueves en la alcaldía Miguel Hidalgo, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital. De acuerdo con los primeros reportes, hombres […]