Chilpancingo, Agencia de Noticias Guerrero (ANG). – El exdiputado federal Rubén Cayetano García ha sido señalado como un “farsante” por el exmorenista Serbio Montes Carrillo, quien lo acusó de pretender asumir una postura opositora sin cuestionar realmente a su partido ni a la presidenta Claudia Sheinbaum.
Montes Carrillo criticó la incoherencia del exlegislador, quien, a pesar de haber sido diputado federal gracias a la designación interna de Morena y de contar actualmente con un puesto en el Senado con un salario privilegiado, ahora intenta posicionarse como un crítico del sistema.

“Es del partido que tiene mayoría en los congresos local y federal, fue diputado federal por dedocracia, trabaja en el Senado con un sueldazo con el porro de Noroña, sus amigos están en su partido y en Bienestar… y con todo eso se quiere comportar como opositor sin tocar a su partido ni a su presidenta. Eso es de risa loca”, expresó Montes Carrillo.
El exmorenista aseguró que Cayetano García “fue, es y será siempre un farsante engañabobos”, acusándolo de jugar un doble discurso para mantenerse dentro del poder sin perder privilegios.ANG