*Estuvo varios días hospitalizado hasta que perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas.
Acapulco, Gro., A 3 de febrero del 2026. Agencia de Noticias Guerrero (ANG). – Una de las víctimas que resultó lesionada en un ataque a tiros el pasado jueves en el fraccionamiento Mozimba, perdió la vida después de varios días hospitalizado.
Fuentes policiales relevan que el sujeto respondía al nombre de Íker Ricardo Rojas, quien fue entregado a las autoridades para su traslado al Semefo la noche de este martes en el hospital general regional número 1 Vicente Guerrero del IMSS, donde se encontraba hospitalizado a causa de los impactos de bala que recibió en la avenida Lázaro Cárdenas.
El saldo de ese ataque habría sido de una persona privada de la vida en el sitio, cuyo cuerpo quedó en el asiento de una cuatrimoto, además de dos víctimas lesionadas que fueron trasladadas por familiares a un nosocomio para buscarles atención médica, entre ellos Íker.
Este fue un hecho casi de forma simultánea con la privación de la vida de una mujer dentro de un expendio ubicado en la Calzada Pie de la Cuesta afuera de la plaza comercial Chedraui.
Mediante publicaciones en redes sociales sus amigos han mostrado su consternación por el fallecimiento del joven del cual se conoció era de oficio emprendedor del sector de los alimentos, además de ser practicante del arte marcial japonés jiu jitsu.
El cuerpo de esta víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la práctica de la necropsia de ley.ANG


