Chilpancingo, Gro., 19 de septiembre de 2025. Agencia de Noticias Guerrero (ANG). – Debido a la situación de inseguridad que atraviesa Guerrero, y de manera particular la capital del estado, el antro La Casa del Despecho anunció una nueva estrategia para reforzar la seguridad de sus clientes, especialmente de las mujeres.
A través de un comunicado en sus redes sociales, el establecimiento informó que los días viernes 19 y sábado 20 de septiembre se restringirá el ingreso a hombres, permitiendo únicamente la entrada a mujeres.
La medida, explicaron, responde a los recientes ataques de violencia registrados en la entidad, los cuales en su mayoría han tenido como víctimas a hombres. Por ello, la administración decidió implementar protocolos más estrictos, reforzar al personal de seguridad y generar un ambiente seguro y respetuoso.
“Diversión con respeto. Seguridad ante todo”, señaló el mensaje difundido por la cantina, que busca garantizar tranquilidad a su clientela en medio de un contexto adverso.
Con esta decisión, La Casa del Despecho se convierte en uno de los primeros centros nocturnos en la ciudad en aplicar restricciones diferenciadas de acceso como respuesta preventiva frente a la violencia.ANG
