Chilpancingo, Gro.— El exalcalde Mario Moreno Arcos aseguró que no fue invitado al primer informe de la senadora Beatriz Mojica Morga. Afirmó que tampoco esperaba la invitación. “No me invitó, pero tampoco estaba esperando que me invitara; yo no voy donde no me invitan”, dijo.
Moreno comentó que trabaja en un proyecto político en apoyo a la presidenta Claudia Sheinbaum, junto al diputado federal Alfredo Ramírez Cuéllar, con quien —señaló— ha sostenido reuniones en las que también ha participado la propia Mojica Morga.
El tema surgió luego de que el informe de la senadora generara comentarios por la ausencia de diversas figuras de Morena, entre ellas el dirigente estatal Jacinto González, el senador Félix Salgado Macedonio, el diputado Jesús Urióstegui y la alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, lo que algunos interpretaron como un “vacío político” en el evento.
Pese a ello, Mario Moreno evitó polémicas y sostuvo que continuará trabajando en su agenda política y en los proyectos que impulsa a nivel estatal.


