
Los Reyes La Paz, Méx. – Agencia de Noticias Guerrero (ANG).-trágico caso ha conmocionado al municipio de Los Reyes La Paz, donde un niño de cinco años, identificado como Fernando, fue hallado sin vida luego de haber sido retenido por personas a quienes su madre debía mil pesos.
De acuerdo con los reportes policiales, el menor fue localizado muerto dentro de un costal en un inmueble ubicado en la colonia Ejidal El Pino. Las investigaciones señalan que los hechos ocurrieron el pasado 28 de julio, cuando presuntos prestamistas acudieron al domicilio de la madre de Fernando para exigir el pago del préstamo.
Al no contar con el dinero, los agresores habrían decidido llevarse al niño como una supuesta garantía. La madre intentó en repetidas ocasiones recuperar a su hijo, pero al no tener los recursos para saldar la deuda, no se lo devolvieron.
Días después, las autoridades localizaron el cuerpo del menor en la vivienda donde se presume fue mantenido cautivo. Hasta el momento, no se ha confirmado si hay personas detenidas, pero la Fiscalía del Estado de México ya investiga el caso como homicidio. ANG.