
Chilpancingo, Gro., 28 de abril de 2025. — Agencia de Noticias Guerrero (ANG).-El controvertido empresario guerrerense Pedro Segura volvió a encender la polémica este fin de semana tras declarar públicamente que no le teme a nadie, luego de señalar un presunto intento de extorsión en su contra.
A través de sus redes sociales, Segura reconoció que visitó el municipio de Diódoro Castillo, donde sostuvo una reunión en la casa de Onésimo Marquina Chapa, lugar al que fue citado, y donde acudió equipar un hospital de primer nivel en ese municipio.
“Conozco a Dios y al Diablo y de ninguno me espanto”, expresó el empresario, asegurando que aunque ya le autorizaron publicar una “media foto” de aquella reunión, algunos actores “no tienen suficientes huevos” para mostrar toda la imagen completa.
Pedro Segura denunció que posteriormente ha sido objeto de amenazas y extorsiones, y advirtió que no se dejará intimidar por mantas o videos que puedan difundir sus detractores. “No soy ruso, ni ardillo, ni FM, ni cuatro letras… soy Pedro Segura para Guerrero”, remató.
El empresario enfatizó que no pertenece a ningún grupo criminal y que su único interés es trabajar y servir a la gente de Guerrero. ANG.