
22 de mayo 2025.-Agencia de Noticias Guerrero (ANG).-Una mujer de 39 años, identificada como Wendy, fue asesinada a tiros dentro de un hospital en Tijuana la tarde del miércoles, pese a haber sobrevivido previamente a un ataque armado.
Wendy había sido internada la noche del martes tras sufrir múltiples heridas por arma de fuego en el brazo derecho, abdomen y rodilla, resultado de un atentado ocurrido en la calle Guillermo Prieto, en la colonia Ignacio Ramírez. Fue trasladada de emergencia al hospital, donde permanecía bajo observación médica.
Pero menos de 24 horas después, alrededor de las 18:30 horas del miércoles, un hombre armado logró ingresar al hospital disfrazado, presuntamente como personal médico. Según reportes policiacos y testigos, el sujeto evadió los filtros de seguridad, se dirigió directamente a la habitación de Wendy y le disparó en la cabeza, causándole la muerte en el acto. Posteriormente, escapó del lugar sin ser detenido.
Las autoridades ya investigan el caso y analizan las cámaras de seguridad del hospital para identificar al agresor. ANG.