Reyna Xóchitl Álvarez Hipólito es velada en la colonia El Polvorín; comunidad universitaria lamenta su partida

Chilpancingo, Agencia de Noticias Guerrero (ANG).— Entre el dolor de familiares, amigos y compañeros, este sábado es velado el cuerpo de la Dra. Reyna Xóchitl Álvarez Hipólito en su domicilio, ubicado en la colonia El Polvorín de Chilpancingo, donde decenas de personas acuden para darle el último adiós.

La Dra. Reyna Xóchitl perdió la vida la noche del viernes tras sufrir un trágico accidente automovilístico sobre el bulevar Vicente Guerrero, hecho que ha conmocionado a la sociedad guerrerense.

Además de desempeñarse con profesionalismo en la Dirección de Desarrollo de Personal de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), también era catedrática de la máxima casa de estudios, donde dejó una huella por su vocación de servicio, compromiso con la formación de nuevas generaciones y su calidad humana.

A través de un mensaje institucional, la Dirección de Desarrollo de Personal expresó su profundo pesar por el fallecimiento de su compañera, destacando su entrega al trabajo y extendiendo sus más sinceras condolencias a su familia y seres queridos, deseando que encuentren fortaleza y consuelo en este difícil momento.

Hoy, entre flores, oraciones y lágrimas, familiares, amistades, alumnos y compañeros universitarios la despiden con profundo cariño, recordando a una mujer que dedicó su vida a servir y enseñar. Su partida deja un vacío irreparable en su familia y en la comunidad universitaria.ANG